2012/11/27

Consola de videojuegos

                         En Octubre de 1977 fue lanzada la Atari 2600, la primera consola de juegos en usar cartuchos, fue en bum  para los jóvenes porque era un nuevo juego, otra forma de divertirse. Los caruchos que se utilizaban eran intercambiables.
                              Esta consola logro que en los años 80s el nombre de "ATARI" fuese sinónimo de los videojuegos.
                        Los primeros sistemas de videoconsolas fueron diseñados únicamente para jugar videojuegos pero a partir de la sexta generación de videoconsolas han sido incorporadas características importantes de multimedia, internet, tiendas virtuales, servicio en línea como: Conexión Wi-Fi de Nintendo, PlayStation Network y Xbox Live.
                            Hay hasta ocho generaciones de consolas, desde la primera que salió hasta la mas nueva que ha salido hace poco, esta es la gran vista en TV llamada  "Wii U"
                              También hay diferencias entre las consolas, las hay portables o fijas, como por ejemplo, la "Xbox" es fija y la "PSP o "Nintendo" son portables.



2012/11/20

Memoria USB

                           Buenas, hoy os vamos a hablar sobre otro invento tecnologico, este es muy utilizado en muchos trabajos dado que sirve para almacenar los documentos/fotos/archivos etc. :
              Si, este invento se trata de la memoria USB o pendrive.
                       Estas fueron inventadas en 1995 por IBM para usarlo como remplazo de las unidades de disquete para su linea de productos ThinkPad.
                       Las primeras unidades de USB venían   con tamaños de 8MB, 16MB, 32MB Y 64 MB.
Su capacidad de almacenamiento es variable.
         Hoy en dia raramente halla una persona que no tenga ninguno, hay gente que tiene varios.




2012/11/06

Laptop

                               
Buenas, hoy os vamos a hablar sobre el laptop:
                                La primera computadora portátil fue la "Osborne 1" , creada en abril de 1981, pesaba 11 kilogramos y poseía don unidades de 5. 25 " y 184 Kb de capacidad cada una.
                                  En 1995, con la llegada de Windows 95, la venta de las portátiles se incrementó notablemente, y en la actualidad rebasa la ventas de los equipos de escritorio.
                                 En el tercer trimestre de 2008, las ventas de las portátiles superaron por primera vez las de los equipos de escritorio, según la firma de investigación iSuppli Corp.1  
                               Por lo general funcionan con una batería o con un adaptador que permite tanto cargar la batería como dar suministro de energía.
                           En general, a igual precio, los portátiles suelen tener menos potencia que los ordenadores de mesa, incluso menor capacidad en los discos duros, menos capacidad gráfica y audio, y menor potencia en los microprocesadores. 
                          De todas maneras, suelen consumir menos energía y son más silenciosos.Suelen contar con una pantalla LCD y un pad táctil.
Hoy en día los portatiles han avanzado mucho, hasta hoy los hay con muchas mas cosas nuevas .

Sample Text

Sample text

Pages - Menu

Ads 468x60px

Social Icons

Followers

Featured Posts

Formulario

El nombre que el destinatario verá.
Asunto del mensaje enviado.
Tu email para que el destinatario se pueda poner en contacto contigo.