2013/06/18

Los 10 videojuegos más importantes del mundo (I)

De está entrada vamos a hablar de los 10 videojuegos que más nos han gustado en toda la historia . En esta entrada hablaremos de 5 videojuegos y depués la semna que viene los otros 5. Los primero son :

1º Wii Sport : Es un juego del que más destaca es su número de ventas que es de 81,11 millones de ventas. Aunque destaca que podremos hacer deporte sin movernos de casa y eso nos puede muchos más a las personas que no se quieren mover de casa.

2º Halo : Esta saga es solo exclusiva de Xbox 360 y todo el mundo le gusta . Tiene 19,86 millones de ventas , hasta supera la saga de Call of Duty.

3º Mario Bros : Esta saga hay que incluirla porque es uno de los personajes más importantes en el mundo del videojuego y todo el mundo lo conoce. Es muy importante también en el cambio de las generación 

4º Sonic The Hedgehog : Esta saga también es importante porque en el cambio de genración cambió todo el juego completo , el personaje , las fases ...

5º Call Of Duty : Esta saga es muy importante porque mucha gente con Play 3 o Xbox juegan a este juego a nivel mundial. ES muy importante online y los gráficos son mejores.

Sample Text

Sample text

Pages - Menu

Ads 468x60px

Social Icons

Followers

Featured Posts

Formulario

El nombre que el destinatario verá.
Asunto del mensaje enviado.
Tu email para que el destinatario se pueda poner en contacto contigo.